Debido a alta demanda el tiempo actual de producción (sin envío) es de entre 2 y 3 semanas

Preguntas Frecuentes

En HortensiaWithLove nos comprometemos a la creación de productos 100% hechos a mano.

Esta característica es aplicable a toda tejeduría y/o ganchillo en todos nuestros productos, excluyendo telas y materiales similiares, así como elementos auxiliares (botones, etc). En el caso de vestidos u otros productos que estén conformados por diferentes piezas (telas, forros, etc), estas se cosen a máquina individualmente, y se utilizan productos de la máxima calidad.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, no dudes en Contactar con Nosotros.

El registro en HortensiaWithLove es obligatorio para realizar pedidos.

La creación de una cuenta te permitirá tener un lugar donde consultar tus pedidos, acceder a tus facturas de compra y realizar el seguimiento tanto de pedidos como de envíos.

En HortensiaWithLove ofrecemos productos en dos temporadas diferentes: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Los productos de Primavera-Verano están tejidos con hilo de algodón, mientras que los de Otoño-Invierno con hilo de lana. La selección de colores para cada temporada es diferente, así como los estampados (para los vestidos).

Ambas categorías están disponibles durante todo el año.

Para ver más información acerca de los materiales utilizados, consulta nuestra sección de Cómo Trabajamos.

En HortensiaWithLove creamos nuestros productos especialmente para ti, ofreciéndote cuatro opciones de personalización diferentes:

  • Directa
  • Opcional
  • Combinatoria
  • Libre

Personalización Directa

Todos nuestros productos ofrecen las clásicas opciones de personalización cuando eliges el modelo, como el color o la talla. Sin embargo, algunos artículos presentan más alternativas; los vestidos son un buen ejemplo, con diferentes tipos de manga y diseño de estampado.

Este tipo de personalización es obligatoria y necesitas seleccionar de entre las opciones para realizar tu compra.

Personalización Opcional

Algunos de nuestros productos ofrecen opciones de personalización adicionales. Estas alternativas pueden encontrarse en la descripción del producto. Por ejemplo, los vestidos, que ofrecen la opción de añadir cuello bebé o cambiar la localización de los remates.

Este tipo de personalización es opcional. El diseño mostrado en las imágenes del producto se utiliza como valor por defecto, en caso de no requerir ningún cambio. Si se desean opciones diferentes, puedes indicarlo escribiendo una nota de pedido en la casilla correspondiente al finalizar tu compra (tras rellenar tus datos de facturación/envío) y nosotros atenderemos tus especificaciones.

Personalización Combinatoria

La Personalización Combinatoria te permite crear tu producto a tú gusto escogiendo cualquier variación presente en nuestros productos. Puedes escoger remates, diseños, o cualquier variación que veas en cualquier artículo y añadirlo al producto deseado.

Esta opción de personalización es más general y puede funcionar conjuntamente con las dos anteriores (Directa y Opcional). Si deseas combinar variaciones, contactándo con nosotros a través del formulario que puedes encontrar al pie de página (o este enlace).

Nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda y guiarte a través del proceso.

Personalización Libre

¿Te interesa algo completamente nuevo y diferente? Contacta con nosotros a través de este enlace y proponnos tu idea. Nosotros te indicaremos si podemos llevarlo a cabo, cuánto tardaría y el coste que supondría.

En HortensiaWithLove cambiamos los colores de los hilos de lana y algodón, así como los estamapados disponibles, dependiendo de la disponibilidad, temporada, o tras un tiempo, buscando ofrecer distintas posibilidades para satisfacer el amplio abanico de gustos de nuestros clientes.

Si buscas algo en concreto que ya no está disponible, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, que puedes encontrar en el pie de página (o este enlace) y te ayudaremos en todo lo posible.

Todos los productos ofrecidos en HortensiaWithLove disponen de una Guía de Tallas en las que se especifican las medidas específicas de cada talla disponible.

Las medidas de las tallas se pueden encontrar en la pestaña Guía de tallas en la página del producto correspondiente ( junto a la Descripcion del producto y la Información Adicional ). Las medidas de cada talla son medidas indicativas estándar relativas a diferentes edades, proporcionando un valor de Altura como indicación general. Recomendamos encaricamente asegurarse de que las medidas son acordes a las deseadas.

Si deseas modificar alguna medida particular de una talla, puedes indicarlo en las Notas del Pedido al finalizar tu compra. 

Si deseas medidas completamente personalizadas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace y te daremos más información acerca de qué medidas necesitamos y cómo obtenerlas.

Todos los productos de HortensiaWithLove son productos delicados que requiren cuidados específicos para conservar su calidad.

Recomendamos el lavado a mano o a máquina en agua fría (con un programa para ropa delicada), y secado horizontal al aire (no secado a máquina). Desaconsejamos el planchado, con la excepción de si tu producto contiene partes de tela, a las que se puede aplicar un planchado suave.

Para las telas de recomendamos planchado suave. No se recomienda planchar en húmedo para evitar estiramientos, pero es recomendable el uso de vapor.

Si tienes más dudas, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que puedes encontrar al pie de página (o este enlace).

En HortensiaWithLove nos tomamos muy en serio la calidad, y por ello dedicamos la máxima atención y detalle a cada uno de nuestros pedidos. Nuestro compromiso con este elevado estándar de calidad requiere tiempo y dedicación. El tiempo estimado para tejer tu pedido también se ve afectado por la demanda que tenemos en cada momento. En estos momentos, el tiempo estimado se encuentra entre 2 y 3 semanas, sin incluír el envío, y por cada producto.

El tiempo de preparación es estimado, y preferimos darnos más espacio del requerido. En términos generales, tu producto estará listo en un período más corto que el indicado, pero recomendamos encargar tus productos con antelación. El tiempo de envío depende de la dirección de destino, siendo usualmente de entre 3 y 5 días para envíos a España (península).

En cada etapa de elaboración de cada uno de los productos de HortensiaWithLove tenemos en mente la satisfacción del cliente, así como la expectativa de calidad que se espera de un producto hecho a mano que está creado especialmente para ti, y por supuesto, con amor.

Una vez que tu pedido con HortensiaWithLove está completado y enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Utiliza este número de seguimiento para localizar tu pedido en la página del proveedor de envíos indicada.

Si no puedes localizar el correo electrónico, puedes consultar el número de seguimiento accediendo la página Mi Cuenta a traves del icono de perfil situado en el encabezado, el pie de página o este enlace. Desde ahí, ve a tus Pedidos y selecciona Ver en la columna de Acciones del pedido deseado. La información de seguimiento se muestra al comienzo de la página.

Si deseas información acerca de la Producción de tu pedido o tienes cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que puedes encontrar a pie de página (o este enalce).

HortensiaWithLove proporciona una Factura Simplificada automáticamente para cada pedido.

Al realizar un pedido a través de HortensiaWithLove recibirás un correo electrónico con los detalles del pedido, así como un archivo adjunto con la Factura Simplificada del pedido. Si no encuentras el correo electrónico, revisa tu carpeta de Correo no Deseado. Si deseas una copia del correo electrónico, contacta con nosotros y te re-enviaremos el correo electrónico.

Los detalles de pedido, así como la Factura Simplificada del mismo, pueden encontrarse en la página Mi Cuenta, a la que puedes acceder a través del icono de perfil situado en el encabezado, el pie de página o este enlace. Desde ahí, ve a tus Pedidos, dónde encontraras información pertinente a cada uno de tus pedidos y podrás descargar una copia de tu Factura Simplificada.

Si deseas una Factura Completa, contacta con nosotros a través de nuestro formulario y te proporcionaremos una.

En Hortensia With Love buscamos la máxima satisfacción del cliente, y esto require un delicado balance entre tiempo de producción y tiempo de cancelación. Puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso completo en un período de 24 horas tras realizar tu pedido. Tras este período de tiempo dependerá de la cantidad de trabajo realizada en la elaboración de tu pedido. Si deseas cancelar tu pedido, contacta con nosotros lo antes posible y atenderemos tu solicitud de forma individual.

En Hortensia With Love nos comprometemos a la elaboración de productos de la máxima calidad, pero si consideras que tu pedido no cumple con los estándares deseados no dudes en contactar con nosotros. Para solicitar información acerca de cómo devolver tu pedido y recibir un reembolso puedes realizar una consulta en el formulario a pie de página (o este enlace).

Si tu pedido tiene algún defecto de fabricación te devolveremos el importe íntegro de la compra, junto con nuestras más profundas disculpas por las molestias causadas.

Sin embargo, al estar nuestros productos hechos a mano sobre pedido y completamente personalizados, no podemos realizar devoluciones si no es por motivos de defectos de fabricación (o casos similares). Los colores y estampados están claramente ilustrados en las fotografías de cada producto, y las tallas estándar están especificadas detalladamente en la Guía de Tallas de cada producto. Recomendamos encarecidamente revisar las medidas para asegurarse de que cumplen con las especificaciones deseadas y, de requerir alguna modificación, detallarlo en la Notas del Pedido al finalizar la compra. Lamentablemente no podemos atender solicitudes de devolución en relación a tallaje y color/estampado.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros y atenderemos tu consulta de forma individual.

En Hortensia With Love buscamos la máxima satisfacción para los clientes y transparencia con nuestros procesos y productos. Puedes encontrar información completa en nuestra Guía de Tallas, disponible en cada página de producto.

Si deseas más información, Contacta con Nosotros.

Si no encuentras información relacionada con tu consulta en esta página, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, que puedes encontrar en el pie de página (o este enlace) y te ayudaremos en todo lo posible.

Carrito de compra
Debido a la alta demanda en estos momentos, el tiempo estimado para tejer tu pedido es de entre 2 y 3 semanas

Tiempo estimado por producto. Envío no incluído

Debido a la alta demanda en estos momentos, el tiempo estimado para tejer tu pedido es de entre 2 y 3 semanas

Tiempo estimado por producto. Envío no incluído